Publicidad

Sleep Better, la app que te ayuda a dormir mejor

Publicidad

Sleep Better de Runtastic

Cada vez más personas tienen problemas para conciliar el sueño y surgen aplicaciónes móviles que colaboran a medir las distintas fases del sueño así como destacar los días que más te ha costado. Ejemplo de ello es Sleep Better, de Runtastic.

Se trata de una aplicación gratuita en su versión básica y que es posible obtener una versión más avanzada. Cuenta con un sistema de alarma on diversos tonos que colaborarán a tener un buen despertar. La aplicación funciona también en modo avión y debemos colocarlo debajo de la almohada. Gracias a los sensores con los que cuenta el smartphone hace medición de los movimientos que realizamos.

Otra de las características que ofrece es indicar qué tipo de día hemos tenido: si hemos entrenado, tomado café, pasado estrés… todo ello para dar una completa información que, además, conecta con el HealthKit de iPhone.

Al despertarnos nos pregunta cómo lo hemos hecho y si hemos tendo alguna pesadilla que se incorpora a la información que ofrece diariamente la aplicación.

Con la versión pro, a parte de eliminar publicidad, podremos acceder a estadísticas con periodos de 1 año, 1 mes o 1 semana.

¿Te animas a probar Sleep Better? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia!

Publicidad

Tal vez te interese...

1 Response

  1. 29 noviembre, 2014

    […] o para hacer mediciones que nos ofrezcan información de nuestro estilo de vida. Por ejemplo Sleep Better que nos ofrece información acerca del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.