Publicidad

Alimentos que afectan de forma negativa tu entrenamiento fitness

Publicidad

Hamburguesa

Una de las cosas que debemos tener en cuenta al tener una rutina de ejercicios es el de los alimentos, por lo que aquí te diremos los alimentos afectan de forma negativa tu entrenamiento fitness.

Y claro antes de comenzar te diré que debes de siempre tener una dieta equilibrada, para que cualquier tipo de grasas que ingieras puede bajar considerablemente tu rendimiento.

¿Qué es lo que no podemos consumir?

Una de las cosas que no debemos de comer es el huevo crudo, este hay que evitarlo ya que podemos llevar muchas proteínas en nuestro cuerpo de otras formas como los famosos yogures griegos.

El azúcar también puede ser un alimento muy perjudicial en nuestro entrenamiento. Muchas calorías que costarán eliminar en nuestro entrenamiento. ¿Recuerdas el post que le dedicamos? Puedes utilizar, por ejemplo, Estevia para endulzar tus platos o bebidas sin aporte calórico.

La comida basura también es una mala opción, ya que gracias a ella podemos llegar a tener una subida de carbohidratos en nuestro cuerpo, que causara que engordes.

Tener el estómago vacío también está mal, ya que el mismo es como el tanque de gasolina de tu vehículo, por lo que es importante que se llene antes de empezar.

Otra de las cosas que debemos de evitar son esas bebidas energéticas, sí esas que dicen darte ese plus de energía, pero la verdad es que tiene tanto azúcar que despertarían tres veces tu propio cuerpo.

¿Qué otros alimentos debemos dejar a un lado?

Hay otros alimentos y bebidas que debemos dejar a un lado, como por ejemplo el café, ya que este puede darnos un mal sueño, causando así que no descansemos lo suficiente y que nos falten energías para el día siguiente.

Así que si quieres empezar a entrenar hazlo ya, pero siempre toma estos consejos para así tener una rutina de ejercicios más completa y equilibrada.

photo credit: Burgers make me oh so happy! – 216:365 via photopin (license)

Publicidad

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.